Fabricación de válvulas solenoide o electroválvulas
Fabricación de válvulas solenoide o electroválvulas

En Yuyao queremos mostrarle como llevamos a cabo los diferentes cuerpos de las electroválvulas. Estas 4 máquinas de corte automáticas trabajan con una capacidad de procesamiento de hasta 40.000 piezas a día. Nuestra fábrica cuenta con 2 talleres de mecanizado diferente, disponible para el procesado de diversos diseños de válvulas solenoides. El mayor taller de mecanizado incluye 68 tornos que se utilizan para la producción de las válvulas grandes y medianas. El taller de menor tamaño, está equipado con 24 herramientas automatizadas para llevar a cabo la alimentación, sujeción y corte de los materiales. Cada operario es responsable de administrar 6 piezas de equipamiento en la línea de producción para las piezas internas de las válvulas.

El taller metalúrgico incorpora 7 máquinas automáticas de perforación, que utilizamos para realizar cuatro orificios en cada tapa de la válvula y en los cuerpos de las válvulas hechos de cobre o acero inoxidable, según requiera el cliente. La perforación y el biselado de los cuatro agujeros se llevan a cabo en una sola pasada. Nuestras instalaciones cuentan también con tres máquinas de soldadura TIG disponibles para la soldadura automática del émbolo de cada válvula solenoide, resultando en soldaduras de gran precisión y limpias, garantizando la fuerza tensora y la compatibilidad con el transporte de gases. La membrana se corta automáticamente por una máquina láser. Esta máquina puede programarse a través de un control computarizado para lograr una mayor eficiencia y precisión. En la actualidad estamos testeando válvulas grandes y su hermeticidad para cumplir con presiones de hasta 2 MPa.

Espacios

    Nuestro proceso de producción de la válvula solenoid comienza con los espacios de cobre forjados en caliente. Antes de que usted reciba el producto, estos espacios deben pasar por varios procedimientos operativos, como mecanización de precisión, ensamblaje e inspección.

Máquina cortadora automática

    Cada una de las máquinas cortadoras puede cortar automáticamente 20,000 piezas de varillas cada día. Invertimos en cuatro máquinas cortadoras automáticas que ofrecen una capacidad de producción de 80,000 componentes de válvula por día.

Taller de mecanización CNC pequeño

    En este pequeño taller CNC, utilizamos 24 herramientas de mecanización automatizada para conducir el mecanizado de alta precisión en todo tipo de componentes de válvulas pequeñas. Cada operador es capaz de manejar seis máquinas CNC, así logrando una alta eficiencia y reducción en el costo de producción.

Taller de mecanización CNC grande

    Tenemos 68 equipos CNC diversos disponibles para el procesamiento de válvulas grandes, pequeñas y medianas.

    El cuerpo de acero inoxidable de la válvula de tamaño mediano y los componentes de metal se mecanizan con este torno CNC automático.

Máquina perforadora automática

    En este taller, utilizamos 7 máquinas perforadoras automáticas para perforar múltiples orificios en la cubierta de cada válvula. El cuerpo procesado de la válvula puede hacerse de cobre o acero inoxidable. Los orificios en la cubierta de la válvula se posicionan en una sola línea para asegurar un nivel de precisión alto. El perforado y biselado de los cuatro orificios también se logra en una sola operación, lo que resulta en una eficiencia de producción mejorada enormemente.

    Esta máquina perforadora automática controlada numéricamente crea orificios.

Máquina soldadora TIG

    El vástago de cada válvula solenoide se suelda automáticamente con esta máquina CNC que asegura la resistencia tensora y compatibilidad de gas de nuestros productos, cumpliendo estrictamente con todos los estándares de prueba relacionados. Utilizamos 4 máquinas soldadoras TIG automáticas con control numérico para mejorar aún más la calidad de todas las soldaduras.

    Piezas soldadas de alta calidad con un exterior estéticamente placentero

Máquina cortadora láser CNC totalmente automática

    La membrana se corta automáticamente con nuestra máquina cortadora láser controlada por computadora. Esto resulta en una alta eficiencia y ahorro considerable de materiales.

    Aquí mostramos el corte láser de la membrana de goma. Esta máquina puede programarse para realizar un cortado automático. Presenta una precisión más alta y menos consume de material en comparación con equipos de corte tradicional.

Prueba de firmeza de aire

    Nuestro personal está probando la válvula más grande para ver si la firmeza de aire puede cumplir con el estándar relacionado de la industria a una presión de 2MPa.

    La firmeza de aire de la válvula de tamaño mediano se prueba en esta plataforma.

Depósito de productos semi-terminados

    Cada una de las válvulas semi-terminadas debe registrarse y almacenarse en este depósito.

    El depósito contiene millones de cuerpos de válvula de diversos tipos, para que nunca tenga que esperar para obtener su producto.

Producción
Vídeo de productos
Tags
Electroválvula Válvula De Solenoide Válvulas De Control De Fluidos Productor De Válvulas Electroválvulas De Riego
Contacto

Yuyao No.4 Instrument Factory

Dirección.: No.66, Changxin Road, Yuyao City, Zhejiang Province, China
Código postal: 315400
Telf:+86-574-62833672
Fax: +86-574-62811735
Correo electrónico:valve@fluid-valve.com

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.