Control de Calidad
Control de Calidad

El equipo de control de calidad está compuesto por 14 profesionales con gran experiencia en la industria. Entre los avanzados métodos de control de calidad y testeo destacamos nuestro ensayo en la cámara de espray salino, el uso del espectrómetro German Oxford X-MET5000, y la máquina de ensayo de rendimiento de la bobina, por nombras solo unos pocos. En nuestras instalaciones hemos demostrado la diferencia real de rendimiento entre las electroválvulas de uso común y nuestras válvulas de solenoide de bajo consumo. Las válvulas de solenoide comunes ofrecen una potencia de 14 W y una temperatura de 78 ℃, y las válvulas de solenoide de ahorro de energía tienen una potencia de tan sólo 4 W y una temperatura de tan sólo 40 ℃ todo bajo la misma tensión de corriente continua de 24V.

    Nuestro departamento de administración de calidad consiste de 14 empleados que son responsables por diferentes tareas. Todos los miembros del equipo tienen más de 5 años de experiencia en la industria y son especialistas totalmente capacitados.

Espectómetros X-MET5000 Oxford de Alemania

    Los materiales y componentes metálicos de la válvula solenoide se prueba estrictamente con el espectómetro X-MET5000 Oxford de Alemania. Esto ayuda a asegurar que utilizamos sólo los materiales adecuados para hacer nuestra diversa variedad de productos en cumplimiento total con sus requerimientos específicos.

Área de prueba de bobinas

    Aquí hay dos máquinas de prueba de rendimiento de bobinas. Los ítems probados incluyen la resistencia, la velocidad, el voltaje y más.

Una diferencia en el rendimiento entre las válvulas solenoides utilizadas más frecuentemente y nuestras válvulas solenoides de bajo consumo de energía

    Bajo el mismo voltaje DC de 24V, la válvula solenoide común presenta una energía de 14W y una temperatura de 78℃, y la válvula solenoide de baja energía posee una energía de sólo 4W y una temperatura de sólo 40℃. Esto significa que la válvula solenoide de baja energía ahorra energía y puede funcionar continuamente mientras mantiene una variedad de temperatura de entre 40℃~45℃ en las bobinas. Por lo tanto, el problema del exceso de temperatura en las bobinas puede superarse. Otras ventajas notables de la válvula solenoide de baja energía incluyen el rendimiento estable, la vida útil extendida y la ausencia de daños en la válvula solenoide. Proveemos una garantía de 3 años para nuestros productos.

Cámara de prueba de pulverización de sal de alta precisión

    La máquina determina la propiedad anti óxido del cuerpo de la válvula.

Producción
Vídeo de productos
Tags
Electroválvula Válvula De Solenoide Válvulas De Control De Fluidos Productor De Válvulas Electrovalvula Hidraulica
Contacto

Yuyao No.4 Instrument Factory

Dirección.: No.66, Changxin Road, Yuyao City, Zhejiang Province, China
Código postal: 315400
Telf:+86-574-62833672
Fax: +86-574-62811735
Correo electrónico:valve@fluid-valve.com

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.