Producción de bobinas en capsuladas en plástico
Producción de bobinas en capsuladas en plástico

Esta válvula de bajo consumo de energía es uno de nuestros productos patentados. La producción de la válvula implica varias técnicas, incluyendo: devanado de bobina, montaje, encapsulación y pruebas. El proceso completo de fabricación se lleva a cabo en la fábrica para poder llevar un control de calidad exhaustivo y preciso. Estas seis máquinas de bobinado tienen un control numérico y pueden proporcionar una solución rápida y automatizada para el bobinado del alambre de cobre esmaltado. Estas dos máquinas de inyección verticales pueden completar el moldeo por inyección de 8 válvulas de concha cada 3 minutos. El ensayo de propiedades eléctricas se lleva a cabo en todas las bobinas para garantizar el más alto nivel de calidad.

Máquina bobinadora automática CNC de alta velocidad

    La válvula solenoide de bajo consume de energía es uno de nuestros productos de desarrollo propio. Utilizamos 6 máquinas bobinadoras controladas numéricamente que pueden proveer una solución rápida, automatizada y precisa para el enrollado de cada bobina.

    En promedio, cada una de las máquinas bobinadoras automáticas puede lograr el enrollado de 2 bobinas en un minuto.

Ensamblaje de bobina

    Taller de ensamblaje de bobina

    Ensamblando la bobina encapsulada en plástico

Máquina de moldeado por inyección

    Se utilizan dos máquinas de moldeado por inyección verticales para completar el moldeado por inyección de 8 carcazas de válvulas cada 3 minutos.

Prueba de propiedad mecánica

    La prueba de propiedad eléctrica se lleva a cabo en la válvula solenoide de bajo consumo de energía. Cada una de las bobinas solenoides debe pasar por una variedad integral de pruebas. Los ítems probados incluyen pero no se limitan a Resistencia, corriente, energía, voltaje y el número de bobinados, que asegura la calidad más alta en nuestros productos.

Contacto

Yuyao No.4 Instrument Factory

Dirección.: No.66, Changxin Road, Yuyao City, Zhejiang Province, China
Código postal: 315400
Telf:+86-574-62833672
Fax: +86-574-62811735
Correo electrónico:valve@fluid-valve.com

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.