Producción

Nuestras válvulas solenoides de diseño y fabricación propia están disponibles en más de 4000 especificaciones diferentes a petición del cliente. Pueden variar con un tamaño de orificio de 1mm hasta 200mm y una presión de trabajo de 0 hasta 300bar. Nuestro centro de producción abarca más de 10.000 metros cuadrados y alberga a un equipo de más de 150 profesionales. Este centro está equipado con las más nuevas herramientas de producción, garantizando que todas las válvulas y componentes asociados cumplen con todos los requisitos de calidad industrial. Le invitamos a que nos visite y vea la calidad de nuestras materias primas, procesos y maquinaria utilizada.

En Yuyao queremos mostrarle como llevamos a cabo los diferentes cuerpos de las electroválvulas. Estas 4 máquinas de corte automáticas trabajan con una capacidad de procesamiento de hasta 40.000 piezas a día. Nuestra fábrica cuenta con 2 talleres de mecanizado diferente, disponible para el procesado de diversos diseños de válvulas solenoides.

Esta válvula de bajo consumo de energía es uno de nuestros productos patentados. La producción de la válvula implica varias técnicas, incluyendo: devanado de bobina, montaje, encapsulación y pruebas. El proceso completo de fabricación se lleva a cabo en la fábrica para poder llevar un control de calidad exhaustivo y preciso.

Nuestro centro de producción cuenta con 3 líneas de montaje para válvulas de tamaño pequeño, mediano y grande. Estas líneas de montaje cuentan con una gran eficiencia están todas ellas equipadas con estaciones de control y testeo independientes. El ensayo y monitoreo de las válvulas de tamaño medio y pequeño se llevan de manera automática por ordenador, lo que permite centrarse estrictamente en la tasa de flujo y el rendimiento de sellado, tanto en altas como bajas presiones.

El equipo de control de calidad está compuesto por 14 profesionales con gran experiencia en la industria. Entre los avanzados métodos de control de calidad y testeo destacamos nuestro ensayo en la cámara de espray salino, el uso del espectrómetro German Oxford X-MET5000, y la máquina de ensayo de rendimiento de la bobina, por nombras solo unos pocos.

Producción
Vídeo de productos
Tags
Electroválvula Válvula De Solenoide Válvulas De Control De Fluidos Productor De Válvulas Electrovalvula Hidraulica
Contacto

Yuyao No.4 Instrument Factory

Dirección.: No.66, Changxin Road, Yuyao City, Zhejiang Province, China
Código postal: 315400
Telf:+86-574-62833672
Fax: +86-574-62811735
Correo electrónico:valve@fluid-valve.com

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.