Perfil de compañía
Perfil de compañía

Una de las partes más importante de cierta maquinaria son las válvulas, es allí donde Yuyao entra en acción con nuestro producto estrella, la válvula de solenoide o electroválvula. Nuestra empresa, conocida con el nombre de Yuyao No.4 Instrument Factory es una empresa líder del mercado con más de 50 años de experiencia en la prestación de servicios de producción, investigación y desarrollo especializados para el sector de la válvula de solenoide y electroválvulas en China. Fundada en el año 1965, comenzamos nuestra producción de válvulas de solenoide para el control de fluidos en el año 1978.

Nuestra amplia experiencia y trayectoria en el mercado nos ha permitido obtener una gran variedad de patentes nacionales chinas en el ámbito de las válvulas de solenoide. Nuestras electroválvulas han sido reconocidas tanto en el mercado nacional como internacional y han logrado obtener una patente de utilidad en Alemania y una patente de diseño por parte de la Unión Europea debido a sus ventajas en bajo consumo energético, módulos integrados y construcción en una sola pieza.

Además, nuestras válvulas solenoides gozan del estándar de seguridad nacional GB 30439.6-2014. Nuestro departamento tecnológico está formado por 10 técnicos, 2 ingenieros eléctricos y 5 ingenieros mecánicos Cada uno de nuestros profesionales cuenta con más de 8 años de experiencia y se somete a cursos de capacitación periódicos para estar a la última en los avances tecnológicos. El volumen de ventas del año 2015 alcanzó a un valor de 80 millones de RMB, incluyendo el valor de nuestras exportaciones con casi 6,2 millones de dólares. En la actualidad contamos con 2 marcas registradas. La conocida “Round Star” es considerada como la versión en inglés de nuestra marca registrada, utilizada en los mercados internacionales.

    Yuyao No.4 Instrument Factory era conocida anteriormente como una empresa estatal, que comenzó sus actividades en 1965. Éstas últimas 5 décadas nos han permitido convertirnos en los líderes de la producción especializada, la investigación y los servicios de desarrollo del sector de válvulas solenoides en China.

Departamento de ventas internacional

    Respaldado por un equipo de ventas internacional dedicado, el valor total de nuestras ventas alcanzó los 80 millones de RMB en 2015, que puede incluir el valor de nuestras exportaciones en alrededor de 6.2 millones de dólares. Nuestras válvulas solenoides pueden encontrarse en docenas de países y regiones, incluyendo Europa, América, Asia y mucho más.

Departamento técnico

    Nuestro departamento técnico posee una profunda experiencia en el diseño, la investigación y el desarrollo de válvulas solenoides. Consiste de dos ingenieros eléctricos, tres ingenieros asistentes y cinco ingenieros mecánicos. Todos tienen más de ocho años de experiencia ayudando a clientes a diseñar diversos productos.

Nuestro gerente, Guanjun Liu

    Nuestro gerente, Guanjun Liu, ha investigado las válvulas solenoides durante tres décadas. Comenzó trabajando como técnico en 1972. Actualmente, es miembro de la Asociación de Productores de Instrumentos de China y un miembro de la Asociación de Productores de Válvulas Solenoides. En 2012, obtuvo una patente de diseños para el pistón de la válvula solenoides operada con piloto. Este diseño se ha aplicado en válvulas solenoides de alta presión y ahora posee una gran acción en el mercado. Manteniendo la filosofía de fabricar válvulas solenoides energéticamente eficientes, ha desarrollado una bobina integrada con las características de bajo consumo de energía, ahorros considerables de energía y diseño modular. Esto le ha permitido recibir dos patentes de diseño de China y la Unión Europea.

Reunión de personal

    Nuestro gerente, Guanjun Liu, al frente de una reunión técnica para discutir la estructura de la válvula solenoide de vapor RSPS-25, sus ventajas y las precauciones de seguridad durante la producción.

Exhibiciones

    Cada año somos parte active de la presentación de nuestros productos en varias exhibiciones en todo el mundo. Estas exhibiciones tienen lugar en sitios diferentes, como Shanghai, Frankfurt, Munich, etc. Esperamos poder colaborar con clientes tanto a nivel nacional como internacional.

Vídeo de productos
Tags
Electroválvula Válvula De Solenoide Válvulas De Control De Fluidos Productor De Válvulas Electroválvulas De Riego Electrovalvula Hidraulica
Contacto

Yuyao No.4 Instrument Factory

Dirección.: No.66, Changxin Road, Yuyao City, Zhejiang Province, China
Código postal: 315400
Telf: +86-574-62833672
Fax: +86-574-62811735

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.