Montaje
Montaje

Nuestro centro de producción cuenta con 3 líneas de montaje para válvulas de tamaño pequeño, mediano y grande. Estas líneas de montaje cuentan con una gran eficiencia están todas ellas equipadas con estaciones de control y testeo independientes. El ensayo y monitoreo de las válvulas de tamaño medio y pequeño se llevan de manera automática por ordenador, lo que permite centrarse estrictamente en la tasa de flujo y el rendimiento de sellado, tanto en altas como bajas presiones. Las válvulas de gran tamaño se someten a un testeo de flujo de agua después de la fase de montaje. El examen de propiedades eléctricas se realiza antes que los productos tengan el aprobado para dejar la fábrica. Eso significa que todas nuestras válvulas se someterán al menos a 3 control de calidad entre el proceso de producción, montaje y entrega, de esa manera garantizamos que los clientes reciban solo los productos de mejor calidad. Aquí se muestran algunos de nuestros productos terminados, en donde más de 100.000 juegos de válvulas solenoides se encuentran almacenadas y listas para ser enviadas. Cada día mandamos al menos 20.000 juegos de válvulas alrededor de todo el mundo.

Taller de válvulas de tamaño pequeño

    Hemos establecido dos líneas de producción y estaciones de prueba independientes en este taller de ensamblaje de válvulas pequeñas. Todos los talleres están equipados con aire acondicionado, así brindándole al personal un ambiente de trabajo cómodo y limpio.

    La estación de prueba de la válvula pequeña se controla por computadora para probar la tasa de flujo de la válvula y el rendimiento de sellado tanto con alta como con baja presión.

Taller de válvula de tamaño mediano

    Taller de ensamblaje de válvulas de tamaño mediano

    Las válvulas de tamaño mediano se prueban aquí. Se usa una máquina de prueba controlada con computadora totalmente automática para medir la fuga del producto ensamblado.

Taller de válvulas de tamaño grande

    Taller de ensamblaje de válvulas de tamaño grande

    Con el propósito del control de calidad, la válvula grande debe pasar por una prueba de flujo de agua una vez que se completa el ensamblaje.

Máquina de marcado láser totalmente automática

    Empleamos una máquina de marcado láser totalmente automática para asegurar que cada tanda de la válvula solenoide tiene una marca correcta.

    Máquina de marcado de etiquetas automática

Inspección final antes del envasado

    Antes de dejar la fábrica, todos nuestros productos están sujetos nuevamente a una prueba de propiedad eléctrica. Esto nos permite asegurar la calidad de las válvulas durante la totalidad del proceso, desde el procesamiento de las materias primas, la mecanización de precisión, el ensamblaje, hasta la entrega. Esto también nos ayuda a asegurar que los clientes reciben los productos con el mayor rendimiento en el mercado hoy en día.

Depósito de productos terminados

    En este depósito, se almacenan hasta 160.000 juegos de válvulas solenoides de manera limpia y organizada. Cada día entregamos 10.000 juegos de válvulas en todo el mundo.

Contacto

Yuyao No.4 Instrument Factory

Dirección.: No.66, Changxin Road, Yuyao City, Zhejiang Province, China
Código postal: 315400
Telf: +86-574-62833672
Fax: +86-574-62811735

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.